CARLES DURÁN, ENTRENADOR BILBAO BASKET, ULTIMO PONENTE DE LUJO

CARLES DURAN será el 3r ponente de lujo del Campus de Entrenadores JOVENTUTMODEL. El actual entrenador del BILBAO BASKET es con toda seguridad el entrenador ACB con más trayectoria en la cantera del CLUB JOVENTUT BADALONA.

Formado en nuestra la cantera del Joventut de Badalona, donde estuvo durante 15 años, con el que ha sido entrenador ayudante en la Liga Endesa junto a Aito Garcia Reneses, Sito Alonso y Pepu Hernandez.

El entrenador catalán acumula experiencia de 6 años como entrenador jefe en el CB Prat, equipo vinculado al Joventut. Desde 2010 a 2014, al frente del equipo, consiguió de forma consecutiva las 4 mejores clasificaciones del club en LEB Plata, consiguiendo disputar dos fases finales de ascenso a LEB Oro y conquistando la Copa LEB plata esta misma temporada. Actualmente y tras una etapa como ayudante en Valencia Basket es el entrenador principal de BILBAO BASKET de LIGA ENDESA.

CARLES DURAN nos ofrecerá un clínic sobre PRESIONES DEFENSIVAS y luego asistirá a una cena colóquio juntamente con DIEGO OCAMPO y todos los entrenadores presentes al Campus.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *