Que se ofrece en el Campus de Entrenadores

El Club Joventut Badalona ha decidido ofrecer un Campus para Entrenadores con alto nivel de formación. El precio justifica la oferta ya queremos hacer un propuesta con muchas contraprestaciones:

Por un lado, ofrecemos 36 horas de ponencias por diferentes entrenadores del Club Joventut Badalona repartidos en cuatro grandes áreas: estructura del baloncesto base, trabajar con el talento, mejora individual del jugador y cómo aplicar el rendimiento.

Cada alumno tendrá su propio tutor, entrenador de máximo nivel del Club. Con él, tendrá 2 horas de tutoría con sus respectivos tutores. Con este tutor, el alumno dedicará 2 horas a la elaboración de un trabajo práctico para que pueda aplicar brevemente su aprendizaje.

Sumando a la parte de la parte curricular proponemos 3 clínics de 2 horas de duración cada uno con entrenadores o ayudantes ACB con pasado o presente en nuestro club. Además, habrá una mesa redonda con el director deportivo del Club y una cena coloquio con un jugador ACB con la cena incluida

Además, proporcionaremos dos polos del Club Joventut Badalona i una maleta de trabajo para poder llevar los apuntes y el material que proporcionaremos

Por último, queremos elaborar un libro editado donde se recogen los apuntes de nuestras ponencias. Solamente queremos editar para aquellos entrenadores que acudan a nuestro Campus ya que queremos que sea una edición exclusiva.

Todo esto, y más cosas que aun estan por aparecer, queremos que enriquezcan a todos aquellos entrenadores que os inscribais a nuestro Campus de Entrenadores #joventutmodel.

3 thoughts on “Que se ofrece en el Campus de Entrenadores

  1. Estic interEsat

  2. Me gustaria inscribirme en el campus para entrenadores, pero no veo el link de inScripciones, como hago para formalizar mi inscripcion?

    1. Hola,
      Tienes que ir al formulario de MATRICULA e inscribirte
      Te adjunto el link igualmente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_r_l98d4yWntlTUyzk_2sdvfyqevivydhD5G2SNgyuY60pw/viewform
      Saludo
      Lluís Riera

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *